Investigadores de la Universidad Autónoma de Barcelona han analizado el consumo energético del turismo en la isla de Menorca. Se trata del primer estudio de este consumo en una isla teniendo presente el metabolismo energético completo de los núcleos turísticos. El estudio lo ha publicado la revista Energy Policy.
from Ciencias Naturales http://ift.tt/1jMJ2Na
via IFTTT
from Ciencias Naturales http://ift.tt/1jMJ2Na
via IFTTT
No hay comentarios:
Publicar un comentario