Páginas

martes, 8 de julio de 2014

La latencia de las semillas se daba ya hace 360 millones de años

Un equipo internacional de científicos, coordinado por un investigador de la Universidad de Granada, ha descubierto que la latencia de las semillas –una propiedad que les permite no germinar en momentos poco adecuados– es una característica que ya tenían las primeras semillas, hace 360 millones de años.



from Ciencias Naturales http://ift.tt/1ox6ctJ

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario