jueves, 20 de marzo de 2014

¿Qué cualidades pensáis que debe tener el "buen científico"?: La pregunta de la semana

promo


Este jueves, estrenamos la primavera con una nueva edición de la pregunta de la semana, una de vuestras secciones favoritas de Xataka Ciencia. En esta ocasión, queremos saber vuestra opinión sobre la siguiente cuestión:


¿Qué cualidades pensáis que debe tener el “buen científico”?

Recordad que todos vuestros comentarios deben ir a su correspondiente pregunta de la sección respuestas. La próxima semana publicaremos la mejor de todas las respuestas.



La pregunta de la semana pasada


La semana pasada os preguntábamos: ¿Usáis productos de limpieza respetuosos con el Medio Ambiente?. La respuesta más votada por vosotros fue la de rbnlpzdz, que respondió:


pues es que a mi simplemente no me gustan, para fregar agua, para limpiar los cristales paños húmedos, para limpiar la madera, más paños húmedos, para fumigar mi casa, abro la ventana cuando veo un mosquito y así de paso ventilo un poco, para evitar hormigas evito que se me caiga comida al suelo…

no se porque hay que usar cualquier tipo de producto si todo se limpia a la perfección con agua y un paño…



En Xataka Ciencia | Todas La pregunta de la semana


-

La noticia ¿Qué cualidades pensáis que debe tener el "buen científico"?: La pregunta de la semana fue publicada originalmente en Xatakaciencia por Capitan Tomate.













from Xatakaciencia http://ift.tt/1gfG6v6

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario