jueves, 31 de julio de 2014

Desmontando un horno microondas para crear un arma


Internet puede usarse para el bien o para el mal. Por ejemplo, en Internet podemos encontrar instrucciones precisas para construir armas (lo cual alcanzará cotas verdaderamente preocupantes cuando se desarrollen las impresoras 3D). Luego hay personas que cogen cachivaches de casa, los desmontan y con sus piezas forjan armas delirantes, como es el caso del ucraniano Kreosan con el magnetrón de un horno microondas (lo que genera las ondas electromagnéticas con las que calentamos nuestra comida), que ha sujetado a un palo, usando una lata de café como antena direccional.


Con esta rudimentaria (y hasta cierto punto ridícula arma), sin embargo, no solo consigue crear interferencias en una radio o encender luces a distancias. También hace explotar alguna cosa. Lo cual es toda una proeza, porque recordad que los microondas no suelen explotar aunque les metas objetos metálicos (tal y como aparece en alguna película): podéis leer la explicación en ¿Es buena idea encender el microondas si no hay nada dentro de él?.


Vía | NeoTeo


-

La noticia Desmontando un horno microondas para crear un arma fue publicada originalmente en Xatakaciencia por Sergio Parra.












from Xatakaciencia http://ift.tt/1nN4dnK

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario