martes, 28 de enero de 2014

[Vídeo] El Sistema Solar dentro de tu reloj (y en tiempo real)

dA pesar de que a veces pienso que debería someterme a una desintoxicación digital, visitando uno de esos hoteles en los que están prohibido el uso de smartphones y otros gadgets, reconozco mi afición por una app en particular que me permite contemplar el cielo estrellado con toda clase de información suplementaria.


Después de descubrir el siguiente reloj, creo que podría constituir un estupendo complemento (e incluso creo que superaría los controles de desintoxicación digital): nada menos que un reloj clásico, salvo que no muestra al hora sino la disposición de los seis planetas del Sistema Solar más próximos al Sol, y en tiempo real. Como si un planetario hubiese sido minuaturizado. Su nombre es Complication Poétique Midnight Planétarium. Aventurina, serpentina, jadeíta oscura, turquesa, jaspe rojo, ágata azul y sugilita fueron utilizadas para representar a Mercurio, Venus, la Tierra, Marte, Júpiter y Saturno. Se trata de una obra de arte e ingeniería que sólo puede ser solicitada por encargo.




Vía | Neoteo


-

La noticia [Vídeo] El Sistema Solar dentro de tu reloj (y en tiempo real) fue publicada originalmente en Xatakaciencia por Sergio Parra.













from Xatakaciencia http://ift.tt/1f9dT4t

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario