jueves, 29 de mayo de 2014

El coche autónomo de Google ya es una realidad


¿Quién no se acuerda de Knight Rider, el coche fantástico? Pues un prototipo "algo parecido" es lo que presentó el pasado martes Google, el gigante tecnológico. Se trata de un vehículo autónomo, capaz de circular sin ser conducido por un humano, diseñado por la propia empresa y que carece de elementos como el volante o los pedales de freno y acelerador. Lo único bajo el control del conductor son dos botones: uno rojo para paradas de emergencia y otro de arranque.


El prototipo es un vehículo eléctrico y puede llegar a alcanzar los 40 kilómetros por hora. En cuanto al interior, dispone únicamente de dos asientos, es pequeño y muy compacto. Pero lo mejor es su apariencia exterior de lo más futurista.


En el vídeo podréis conocer cómo vivieron su primera experiencia los elegidos por Google. Quienes no manejéis muy allá el inglés podéis activar los subtítulos y seleccionar el idioma que queráis.


Vía | Youtube


-

La noticia El coche autónomo de Google ya es una realidad fue publicada originalmente en Xatakaciencia por Capitan Tomate.












from Xatakaciencia http://ift.tt/1mLiyiz

via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario